Sonrisas Argentinas

Me estafaron

En sonrisas argentinas me estan poniendo trabas y excusas para no colocarme los brackets en la parte inferior. Me hicieron ver al odontologo porque segun ellos yo tenia periodontitis. El odontologo me dice que no tengo periodontitis y ahora en sonrisas me piden una panoramica. Reclame porque desde el mes 6 estoy preguntando sobre la colocacion de los inferiores y recien al octavo mes me dicen que tengo q hacerme 400 estudios para poder colocarmelos. Esto es una incompetencia y es jugar con mi tiempo. Tengo 33 años un hijo y un trabajo no puedo andar de aca para alla y mucho menos si no necesito hacerlo, la razon es simple no me quieren colocar los brackets de abajo!! y exijo una solucion