Sonrisas Argentinas

Mantemiento mensual sin resultados

Hace más de 2 no un mail con esta institucion fue atendida y me llamo la directora de otra sucursal la cual también solo me atiendo en una ocasión y ella también comento que antes de marzo estaría terminando, que ella estaría supervisando lo que me vendrían haciendo, el caso es que también todo mal, hace 4 meses me vine atender a pilar por un bracket que se venía cayendo mismo que venía abonando me arte de pagar, misma queja que envíe por segunda vez me llamo y atendió la directora de otra sucursal ella misma me dijo que me viniera atender aquí con ella que para marzo me aseguraba o antes que terminaba el tratamiento de abajo, están jugando con mí salud bucal, me hacen cada ajuste que cada uno que me atiende tiene un punto de vista diferente, resulta que su directora me dijo que necesitaba unos tubos los cuales debía abonar 1200, listo en el siguiente mes me los pegaron, vine a pilar y ella me atendió dijo que tenía que abonar mantemiento striping (el cual solo desgasto pedazos de cada lado de mis dientes, mantenimiento, el bracket metálico que se seguía cayendo ( lo sustituyó por un metálico) y el kit de seguridad, aboné mucho dinero más los tubos, de nuevo vine al mantengo el mes pasado (septiembre) y se supone que la directora me estaría atendiendo incluso ella dijo que si podía venir cada 20 días por supuesto que con tal de avanzar le dije que si, en septiembre no me atendió me pasaron con otra persona y ella no me dijo que es lo que me estaba haciendo, le comenté que si no me iba a poner el arco hasta atrás porque tenia tubos y dijo que no era necesario, no sentí cuando me saco los tubos.... Llegando a casa me revise y efectivamente los retiro, para que rayos me los colocaron me hicieron abonar si otra me los termino quitando, hoy vengo al mantemiento me atiende otra persona y le comento que yo necesito terminar si o si mí tratamiento para marzo porque ya es mucho tiempo y no hay tanto avance, este chico me comenta que es imposible terminar en esa fecha.

Guadalupe V  Solución rechazada:

Lo único que me dicen es que me agendan turno para revisión con la directora de una sucursal igual que las veces anteriores.

03 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder
Guadalupe V  Solución rechazada:

Aún nadie me ha respondido

18 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder