Sonrisas Argentinas

Mantemiento mensual sin resultados

Hola buen día, hace más de 2 años que estoy en supuesto tratamiento con sonrisas, arriba pareciera que falta nada por terminar pero recién hace 4 meses me colocaron abajo los brackets vine insistiendo porque ya fue mucho tiempo que estuve sin aparatos abajo y dicen que por la pandemia no se colocaban, además que cada que vengo a una cita mensual la cual no he parado en que sea constante para terminar en tiempo y forma me vienen haciendo todo mal, se cae un bracket y me lo cobran ese mismo se vuelve a despegar cosa que ni siquiera consumo alimentos fuertes precisamente para evitar que se caigan y no tengan que pagar y venir desde lejos a su clínica, hace una semana vine al mantemiento yo no sentí ningún ajuste solo cambio de ligas y fui yo quien le dijo de unos tubos que tenían que pegar en las muelas , me los cobraron al igual que el bracket que se viene callendo más el mantemiento, ese mismo día llegando a casa al comer se salió el arco de ambos lados de los tubos ... El bracket se despegó y todo mal.... Solicite un turno para que me arreglaran el detalle y resultado que al venir me hacen abonar su kit de materiales descartables me pegan el bracket y el arco ni lo cambiaron está cortado, no está embonado en el bracket nuevo ni en los tubos.....estoy desesperada porque siento que no están haciendo nada.