Sonrisas Argentinas

Maltrato a pacientes

Hola buen día!

Hola buen día! es la segunda vez que me acerco a sonrisas argentinas sucursal de pilar y la de administración que te toma los datos es muy mal educada, falta el respeto y grita a los pacientes lo hizo conmigo y con varios pacientes que estuvieron en la fila. Repito, las dos veces que vine sucedió lo mismo en las dos ocasiones. Espero que se haga algo, la gente no contesta a sus malos tratos . Estaría buenísimo que se haga algo al respecto ya que alguien así no puede estar detrás de un mostrador faltandole el respeto y maltratando a las personas. Igualmente voy a ir a quejarme por otros medios para que se tomen las medidas correspondientes.