Sonrisas Argentinas

Mala praxis

Hace 5 años q mi hijo tiene los braquets realice una queja x este medio me llamaron y me dijo q me atendia la directora me atendio me dijo que faltaban 2 mantenimientos mas y ya vsmos x medio año mas hoy me fui a que los retiren y me querian cobrar mas de 10 mil pesos para retirar algo q nunca tiene fin me habian dicho q el retiro era sin cargo y ahora me lo quieren cobrar?encima muy mala la atencion en la sucursal de pilar si entran en google hasta hay un facebook que miles de personas se quejan de esa sucursal es una verguenza q tras 5 años tenga q pagar para retirar algo q ni ellos tienen el fin, acaso mi hijo tiene q tener 10 años los braquets ?

Paez P  Solución rechazada:

Me quieren cobrar para sacar lo q ellos hacen mal aun mi hijo esta xon los braquets y me quieren cobrar para sacarselos lo unico q quiero ahora es q se lo saquen pero no voy a pagar ni un peso mas hace 4 años q vengo pagando

21 de Febrero a las 15:07 hs.Responder