Sonrisas Argentinas

Mala praxis

y de mas esta decir la falta de respeto en cuanto al cumplimiento de horarios

Mi reclamo es hacia sonrisas argentinas ,debido a la mala atencion !! me pusieron los brakers abajo y me abrieron la dentadura!! no se hacen cargo de sus macanas y mandan a periodoncista y nada q ver ,me dicen q son tan brutos los q me atendieron ,q es xeso q quedo un espacio entre los dientes!! ya estaban para sacarme los brakers de arriba en marzo ,y ahora recien para septiembre me quieren dar turno!!!falta total de profesionalismo,si se les podria llamar asi y de mas esta decir la falta de respeto en cuanto al cumplimiento de horarios