Sonrisas Argentinas

Mala praxis

Hace casi 3 años de tratamiento me sacaron 2 premolares y me quedo un hueco que se me mete comida fui por obra social y me dijeron que el tratamiento de ortodoncia es un desastre y se me hacen caries de la comida que se queda en los espacios que no cerraron bien tengo una higiene profunda y voy a mi odontologa de la obra social a hacer limpieza (luego de un tiempo de ir a sonrisas argentinas tuve la posibilidad de tener obra social ) si hubiera tomado recomendaciones no hubiera elegido ese lugar ya que siempre hay demoras de más de 4 ha de espera llegando o no en tiempo y forma los aumentos de precio. Se paga un servicio sin ninguna queja y no económico mínimamente se espera buena atención y no chicos aprendices que no tienen respuestas a mis consultas de mi tratamiento cada radiografia la lleve particularmente luego de 3 años tengo dolores por la mordida los dientes con espacios interdentales tengo diastemas por la.mala praxis y los dientes con una mordida espantosa y la linea mecial (un médico sabrá) la tengo a 3 centrimentos hacia la derecha me siento un monstruo al sonreír y pague mucha plata me siento estafada de todas maneras existentes espero tener respaldo legal inmediato o que solucionen de alguna manera estoy harta de que me digan que no pueden hacer nada y me presentan un profesional que parece un estudiante más de palabras me quieren convencer que esta bien y cualquiera que me ve automáticamente se nota que esta muy mal me arrepiento llegar a ese lugar para hacer el tratamiento que en 2 oportunidades se equivocaron al poner unas ligas por 3 meses y nadie las controlaba y cada mes les preguntaba por que luego me vio la especialista y las sacó no me cobraron 2 meses por que sabían que tenía unas ligas que no necesitaba y en otra dirección causando atraso enorme al tratamiento y no se pudo revertir el error del practicante aún luego de un año .

Miranda N  Solución rechazada:

No fueron solu

Miranda N  Solución rechazada:

No sé soluciono mi reclamo