Sonrisas Argentinas

Estafa , maltrato etc

Estafa y abuso con los precios , cada vez que vamos te enchufan algo más de lo previsto para abonar ,obligándote a hacerlo bajo la amenaza que sino el tratamiento no se está cumpliendo ,maltrato tanto administrativo ,encargada y lo q es peor aún maltrato al paciente , lastimando y sangrado sus encías ,y haciendo responsable al paciente de cosas que ellos ni siquiera toman su tiempo de explicar .la médica/o indican para el próximo mes quitar brakets y al llegar el día dicen faltar un mes más y así de mes en mes , quiero denunciar x todo esto .ya qué x wpp me indican pagar un montón x el retiro y al llegar al lugar me dicen que m pasaron mal el precio ,que ahora es tres veces más ,y si exijo que lo saquen acusan que pierdo toda garantía o sea que el tratamiento termina ahí .la verdad ya no sé qué hacer ! es un dolor de cabeza cada vez que vamos con mí hija menor de edad lo cual tampoco m permiten entrar