Sonrisas Argentinas

Atención

Hace cuatro años que estoy en tratamiento, estoy en la etapa final. Hace meses que la empresa sonrisas argentinas en la sucursal de av. Cabildo 2128 1er piso no da abasto. Dan muchísimos turnos en el mismo horario, te dicen que tenes una hora de demora y pasadas cuatro horas seguís teniendo más de 40 personas por delante. Hoy viernes 14 de febrero es la segunda vez que voy para el mantenimiento de este mes. El viernes pasado sucedió lo mismo, cinco personas por hora son las que atienden. Tengo turno a las 11 hs y hay ochenta personas adelante, me retire a las 15hs y seguía teniendo 30 personas antes. Son dos veces en donde no recibo la atención que corresponde generandome inconvenientes con mis horarios laborales. No es un hospital público en donde las demoras son de tres o cuatro horas, es una institución privada, todos pagamos la atención y se demoran el doble.

Anabel V  Solución rechazada:

Sonrisas Argentinas jamás se comunicó para resolver el inconveniente

19 de Febrero a las 9:39 hs.Responder
Anabel V  Solución rechazada:

Sonrisas Argentinas jamás respondió a mi queja ni mucho menos se molestaron en comunicarse y tratar de solucionar los inconvenientes que tienen con muchos pacientes