Solventa Perú

Ya no quiero préstamo que nunca depositaron

ya me canse de escribir en su wsap y no encuentro respuesta.

El día 12 de abril del 2024 por la mañana realice tramite de préstamo, terminado el tramite me enviaron un pagare por 18 días, hoy ya estamos 15 de abril despues de 3 dias ,siendo las 16:00 hrs es decir ya termino el día y no han depositado el préstamo lo cual lo necesitaba para una emergencia, ya resolví el problema así que ya no necesito el préstamo, solicito que sea cancelado el tramite del préstamo que nunca me dieron, así mismo cancelar el pagare que emitieron. ya me canse de escribir en su wsap y no encuentro respuesta.