Solventa Perú

No estoy de acuerdo con el monto a pagar

Mi reclamo es el monto q están cobrando por prestar dinero, la primera vez q pedí un préstamo la persona q me atendió dijo q el primer préstamo se pagaría elevado debido a unos papeles de préstamo no se q más y q después los intereses bajarían pero ahora siguen cobrando la misma cantidad elevada por 350 soles están cobrando 487 soles de devolución, es un abuso, por q no son directos y dices la verdad, encima no se puede comunicar con ninguno de ellos, por favor espero una solución y explicación a este caso. Gracias