Solventa Perú

Falso desembolso solventa

Solicite mi sexto crédito con solventa fecha 2 noviembre y ya me llego mensaje de cobraza para fec 30/11/23....y nunca hubo deposito les enve mis estados de cuenta .dicen. Estan verificando mi caso con el banco y no hay solución .yo ya no requiero nada simplemente no envíen mensajes d supuesta deuda es muy incómodo .y me borren esa deuda

Kmqv Q  Solución rechazada:

Ahora las cosas empeoraron....YA COBRAN INTERESES DEL SUPUESTO DESE!BOLSO ..LA VEEDAD NUNCA DESEMBOLSARON A MI CUENTA ..LOS INTERESES SUBEN Y SUBEN. Y TAMPOCO YA RWSPONDEN POR INTERNO...ANTERIROMENTE MDOERON Q ESPERABAN LA SOLUCION DEL BANCO Y HASTA EL MOMENTO NADA...TAMBIEN OBSERVE Q NO SOY LA UNICA AY MAS PERSONAS CON EL MISMO CASO..SOLUCION ..

04 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Kmqv Q  Solución rechazada:

No me envían la constancia de transferencia para proceder con el reclamo los intereses siguen subiendo

15 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder
Kmqv Q  Solución rechazada:

No lo peor de todo a. Diariamente llaman a cobrar y los intereses suben e solicitado la constancia de. Abono para sustentar mi reclamo ante el banco siempre dicen q me la harán llegar por wathsasp ..y nunca la envían ..ya. No sé. Quemas hacer

30 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
goliatcone

que te dijeron al final? a mi tambien estan haciendo lo mismo, mi cuenta se elimino hace mucho, y me mandan una constancia ellos de solventa, jaja un papelito mas no el comprobante bancario? al final que te indicaron ellos?

Kmqv Q

Me llaman a diario e atenndo algunas llamadas pero no me envian ninguna constancia de trasferencia pero veo el monto subir cin intereses cada vez mas ya realoze reclamos por todos los medios sin hallar solucion y siempre antes de colgar dicen ya le estamoss eenvianndo la constancia sra a este su wathssaap.. Pero nada de nada pero ya incomoda bastante