Solucion Crediticia

Salir del veraz

Me estafaron y yo creeia en ellos ojala dios quiera me equivoque mangas de sin vergüenzas

Comentario / Propuesta más votada
Claudia I  +1

Bueno quiero las certificaciones ya les dije es todo una farsa esto

21 de Febrero a las 8:40 hs.
Claudia I  Solución rechazada:

Son unos chantas y esas personas q se ofrecen a decir q los sacaron del veraz y dan su testimonios son todos un grupo de estafadores !! No se meten con esta gente hdp q son

13 de Febrero a las 7:30 hs.
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Nuestros profesionales han CONFIRMADO que sus deudas caducas HAN SIDO ELIMINADAS del VERAZ
Antes que nada hay algo que es MUY IMPORTANTE. Tanto usted como nosotros somos personas trabajadora que dia a dia ayudamos a miles de personas a salir del Veraz y comenzar una nueva vida junto al crédito y merecemos un trato digo y NO recibir de su parte “HDP”. Por tal razón le pedimos que cuide sus palabras, al manifestar la palabra AMENAZA usted puede provocar que las 51 personas que componemos Solución Crediticia quedemos sin trabajo, son 51 familias que lamentablemente se quedarían sin un sustento, y nosotros somos tan trabajadores como usted, como el panadero o como el carnicero de su barrio.

Con todo gusto vamos a asesorarle, ayudarle, comprenderle y buscar en forma conjunta una solución para ello envie un mail a judicial*solucioncrediticia.com.ar . Este medio no es un medio de contacto de atención a clientes.

20 de Febrero a las 18:55 hs.
Claudia I

Bueno quiero las certificaciones ya les dije es todo una farsa esto

21 de Febrero a las 8:40 hs.
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

RECLAMO RESUELTO.
Consideramos que el reclamo se encuentra RESUELTO.

Nos hemos contactado con el cliente en forma telefónica.

El cliente ha confirmado que ha visualizado que su eliminación del VERAZ ha finalizado con ÉXITO. El cliente ya esta operando con CREDITOS.

Hoy podemos confirmar que esta queja carece de validez dado que ya esta FELIZ por operar con nuevos CREDITOS y por cualquier consulta adicionales seguirá en contacto con los canales de contacto oficial de Solucion Crediticia.

RECLAMO RESUELTO.

22 de Febrero a las 10:36 hs.
Claudia I  Solución rechazada:

Todavia no hay nada resuelto !! Nunca sali del veraz

22 de Febrero a las 10:40 hs.
Claudia I  solución recibida:

Gracias .. tardo pero se dio al fin

11 de Marzo a las 7:30 hs.