Solucion Crediticia

Reclamo q me devuelvan el dinero o q me desafecten si es real pero yaaa

Llame a solucion crediticia para salir del veraz.hice tres pagos..dos de 1800 pesos y uno de 1200 pesos.supuestamente me mandaban un comprobante de mi informe limpio y q ya estaba solucionado el asunto es q me fije en el banco central y sigo afectado.quiero q me devuelvan mi dinero.

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Sr CAMINO , observamos que su eliminación del Veraz ha finalizado con EXITO.

Seguramente exista algo que usted esté realizando en forma errónea y este es el motivo por el cual aun no está operando con créditos.

Usted mismo podrá observar como miles de clientes en diferentes rincones del país se encuentra operando con créditos .

Invitamos a contactarse con nuestra línea exclusiva para clientes y/o via correo electrónico. Nuestro equipo con mucho gusto responderá cada una de sus inquietudes.

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Sr CAMINO , observamos que su eliminación del Veraz ha finalizado con EXITO.

RECLAMO RESUELTO.
Consideramos que el reclamo se encuentra RESUELTO.

Nos hemos contactado con el cliente en forma telefónica.

El cliente ha confirmado que ha visualizado que su eliminación del VERAZ ha finalizado con ÉXITO. El cliente ya esta operando con CREDITOS.

Hoy podemos confirmar que esta queja carece de validez dado que ya esta FELIZ por operar con nuevos CREDITOS y por cualquier consulta adicionales seguirá en contacto con los canales de contacto oficial de Solucion Crediticia.

RECLAMO RESUELTO.

22 de Febrero a las 10:37 hs.Responder