Solucion Crediticia

Necesito que lo lean

Simplemente pague lo estipulado por un servicio que según ustedes era muy sencillo y jamás lo realizaron. llame y mande mensajes a un sin número de contactos y jamás tuve respuesta, me siento estafada, engañada y burlada. quiero que me devuelvan mí dinero, porque no resolvieron nada. según ustedes se podía solucionar en tres meses y no fue así, no quiero esperar mas, ni quiero más escusas. lamentablemente juegan con la confianza y desesperación de las personas y eso es imperdonable y despresiable, espero puedan reflexionar sobre lo que están haciendo, es muy triste pensar que a propósito engañan a la gente. no quiero hablar, ni escuchar más sus escusas, quiero mí dinero, que aunque solo sea eso, solo un bien material, me cuesta mucho ganarlo y no quiero dejarlo en manos de inescrupulosos. espero me equivoque, espero que nuestra próxima comunicación sea con el dinero en mis manos y pidiendo perdón, pero la verdad lo dudo mucho.

Natalia C  Solución rechazada:

No, me llamaron para pedirme mis datos, según ellos tenían que buscar mí expediente, a partir de ahí no volvieron a comunicarse, la verdad una vergüenza, unos incompetentes o peor aún aprovechadores de la desesperación de las personas

Natalia C  Solución rechazada:

No existió ninguna propuesta de solucion

Natalia C  Solución rechazada:

Después de reclamar reiteradas veces, se comunicaron a través de Whatsapp, desde un nuevo número, para preguntarme mí nombre y Dni, supuestamente para buscar mí expediente, el que al parecer aún no encontraron, porque fue hace dos meses.

No sé dejen engañar, lean con atención y escuches claramente, cuestionen todo lo que digan, si quieren un humilde consejo, está no es una empresa confiable.
Si tuviera que retractarme lo haría sin dudar, pero lamentablemente, me estafaron monetariamente y en mí confianza. No sean uno mas. NO CONTRATEN SUS SERVICIOS.