Solucion Crediticia

Fui estafada por solución crediticia o sol cred com disen ser

Hola no me solucionan llamo y me dice la contestadora qué no correspode a un abonadol en servicio que no corresponde son unos estafadores también me dicen que van a llamar o que me llaman y no dan conmigo pero mienten la verdad es que fui estafada

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Estimada cliente.
La intentamos llamar durante toda la mañana, indiquenos en que horario la podemos llamar para poder ayudarle.

Nelida A  Solución rechazada:

Nada. Nunca recibí ningun papel de parte de solución crediticia me dice que esta solucionado pero no

Nelida A  Solución rechazada:

Hola ya van varios meses nunca recibi ningún papel con una constancia de que es cierto que esta solucionado nesecito que me manden por mi correo electrónico alguna prueba de parte de solución crediticia para mi son empresa fantasma

Nelida A  Solución rechazada:

Son estafadores solución crediticia y sol Cred como dicen llamarse porque nunca tuve respuesta de parte de ellos page todo lo que me dijeron y nada hasta hoy tampoco me mostraron ningún papeles de que hicieron con la plata que page