Solucion Crediticia

Estafasores

Complete el formulario... Hace una semana que me amenazan con encargarme sino pago sus servicios. les escribí un millón de veces que no lo requería y siguen hostigandome . Necesito ayuda de alguien que le paso lo mismo . Quiero saber que hacer para que no me llamen

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Estimado cliente.

Para poder asesorarle necesitaríamos obtener sus datos.

Seguramente exista algo que usted esté realizando en forma errónea y este es el motivo por el cual aun no está operando con créditos.

Usted mismo podrá observar como miles de clientes en diferentes rincones del país se encuentra operando con créditos .

Invitamos a contactarse con nuestra línea exclusiva para clientes y/o via correo electrónico. Nuestro equipo con mucho gusto responderá cada una de sus inquietudes.

Gerardo L  Solución rechazada:

Yo llame una sola vez , ni siquiera me preguntaron que tipo de deuda tenis nada . Al rato me enviaron un cupon de pago el cual no lo page ; a los cinco minutos que me llega comencé a escribirles que cancelen que no quiero ningún servicio nada y jamás me contestaron .
Ahora me llaman a casa rato diciendo que me van a embargar y no se que más
No quiero saber nada más de ellos

02 de Febrero a las 9:32 hs.Responder

Me vuelven a llamar

17 de Febrero a las 11:16 hs.Responder
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

Nuestros profesionales han CONFIRMADO que sus deudas caducas HAN SIDO ELIMINADAS del VERAZ tal como usted contrató telefónicamente y SIN PAGARNOS el servicio.

Antes que nada hay algo que es MUY IMPORTANTE. Tanto usted como nosotros somos personas trabajadora que dia a dia ayudamos a miles de personas a salir del Veraz y comenzar una nueva vida junto al crédito. Por tal razón le pedimos que cuide sus palabras, al manifestar la palabra “ESTAFASORES” usted puede provocar que las 51 personas que componemos Solución Crediticia quedemos sin trabajo, son 51 familias que lamentablemente se quedarían sin un sustento, y nosotros somos tan trabajadores como usted, como el panadero o como el carnicero de su barrio.

Con todo gusto vamos a asesorarle, ayudarle, comprenderle y buscar en forma conjunta una solución para ello envie un mail a judicial*solucioncrediticia.com.ar . Este medio no es un medio de contacto de atención a clientes.

20 de Febrero a las 19:12 hs.Responder
Gerardo L  Solución rechazada:

Deseo que dejen de engañar gente .
Y entiendan cuando uno les dice que no desea sus servicios

20 de Febrero a las 20:23 hs.Responder
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

RECLAMO RESUELTO.
Consideramos que el reclamo se encuentra RESUELTO.

Nos hemos contactado con el cliente en forma telefónica.

El cliente ha confirmado que ha visualizado que su eliminación del VERAZ ha finalizado con ÉXITO. El cliente ya esta operando con CREDITOS.

Hoy podemos confirmar que esta queja carece de validez dado que ya esta FELIZ por operar con nuevos CREDITOS y por cualquier consulta adicionales seguirá en contacto con los canales de contacto oficial de Solucion Crediticia.

RECLAMO RESUELTO.

22 de Febrero a las 10:37 hs.Responder
Gerardo L  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo siguen mintiendo . . El día desde recibí otro msj que dice que me buscan por un embargo no quiero saber nada de ustedes a los minutos que llame les dije que cancelará todo . Encima yo no firme nada así que tienen que ser menos estafadores por dios.
Ojala nunca se les ocurra llamar a esta página como yo