Solucion Crediticia

Ayuda

Buenos dias.. Necesito saber como hago para que solución crediticia deje de hostigarme, ya que en una sola oportunidad consulte a dicha pagina como era el procedimiento del tramite, y quede en confirmarle si accedia al tramite o no! y desde ese momento me llaman de diferentes numeros y a cualquier hora! incluso por watsap, diciendome que ya hize contrato telefonico con ellos, que en un principio debia pagar dos cuotas de 1800 y ahora por la demora de pago son tres cuotas de 2000 pesos! que hago? me amenazan con embargarme mis haberes y propiedades! esto ya son amenazas!

Estefanis L  Solución rechazada:

En ningun momento se comunicaron conmigo

02 de Febrero a las 10:10 hs.Responder
navarreterosario

Hola. ami me paso que yo llene un formulario en la pagina de internet de solucion crediticia. Al dia siguiente una chica me llamo y me explico como era para salir de veraz. Yo dije que si (pero la verdad no preste mucha atención a lo que me decia porque estaba trabajando, el error fue mio por pedirle que me llamen en ese horario). Tenia que pagar una cuota que no pague y a los dias me dijeron que me estaban sacando del veraz. Yo me confie, pense que era mentira. A los 7 u 8 dias me contactó un tal pablo, diciendo que ya estaba afuera del veraz, pero hasta no pagar no podia volver a operar con creditos. Les dije que no iba a pagar, me parecia dudoso que sin pagar ya este fuera del veraz.... Despues me contactaron desde un estudio juridico que los representaba ahi me dio miedo porque me dijeron que me iban a embargar.

19 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
navarreterosario

Yo hable con el abogado de la familia y me dijo que no pasaba nada, que si bien existia el contrato porque fue telefonico me quede tranquila (lo cual no me quede). Esa misma mañana me dirige a defensa al consumidor de aqui en concordia. Ni me prestaron atención. Fue una perdida de tiempo total... En menos de 15 dias tenia mi sueldo embargado!!! yo no lo podia creer!!!. Mi causa tramitó en la sala civil y comercial n° 2 de concordia. A todo esto, termine con el sueldo embargado y lo peor de todo que fue con razon, porque era verdad que me habian sacado de veraz.. Ahora aprendi en no confiar ni en mi abogado ni en defensa al consumidor... Lo unico que rescato o lo unico bueno de todo esto es que pude volver a operar con productos bancarios dado que el juez me entregó el libre deuda y un papel en donde ya figuraba que no estaba en el veraz. Ojala les sirve mi mala y buena experiencia. Dejo mis datos tres cuatro cinco cuatro cero siete cer

19 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Nuestros profesionales han CONFIRMADO que sus deudas caducas HAN SIDO ELIMINADAS del VERAZ tal como usted contrató telefónicamente y SIN PAGARNOS el servicio.

Antes que nada hay algo que es MUY IMPORTANTE. Tanto usted como nosotros somos personas trabajadora que dia a dia ayudamos a miles de personas a salir del Veraz y comenzar una nueva vida junto al crédito. Por tal razón le pedimos que cuide sus palabras, al manifestar la palabra “AMENAZAS” usted puede provocar que las 51 personas que componemos Solución Crediticia quedemos sin trabajo, son 51 familias que lamentablemente se quedarían sin un sustento, y nosotros somos tan trabajadores como usted, como el panadero o como el carnicero de su barrio.

Con todo gusto vamos a asesorarle, ayudarle, comprenderle y buscar en forma conjunta una solución para ello envie un mail a judicial*solucioncrediticia.com.ar . Este medio no es un medio de contacto de atención a clientes.

20 de Febrero a las 19:08 hs.Responder
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

RECLAMO RESUELTO.
Consideramos que el reclamo se encuentra RESUELTO.

Nos hemos contactado con el cliente en forma telefónica.

El cliente ha confirmado que ha visualizado que su eliminación del VERAZ ha finalizado con ÉXITO. El cliente ya esta operando con CREDITOS.

Hoy podemos confirmar que esta queja carece de validez dado que ya esta FELIZ por operar con nuevos CREDITOS y por cualquier consulta adicionales seguirá en contacto con los canales de contacto oficial de Solucion Crediticia.

RECLAMO RESUELTO.

22 de Febrero a las 10:40 hs.Responder