Soleil Premium Outlet

Suelas nuevas para hacerlas cambiar en zapateria

Mi marido compro unos borcegos caterpiller y los tiene guardados de manera intacta en su caja.
este invierno los quizo usar por primera vez y la parte gomoza de la suela se desintegra, como si estuviera podrida.
fui a varias zapaterias y no puedo conseguir el reemplazo.

Mi marido compro unos borcegos caterpiller y los tiene guardados de manera intacta en su caja.
este invierno los quizo usar por primera vez y la parte gomoza de la suela se desintegra, como si estuviera podrida.
fui a varias zapaterias y no puedo conseguir el reemplazo.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Veronica, en qué emrpesa adquiriste los borcegos? Gracias!

17 de Junio a las 16:35 hs.Responder
Veronica P 

Hola! Lo recibio hace menos de un año como regalo del día del amigo. Solo se que el amigo es de zona norte y puede que lo haya comprado en alguno de los shoppings que le quedan cerca.
Los borcegos estan en su caja original, con las chapitas y etiquetas decorativas que trae el producto. Los uso solo una vez y se abrio la goma, como gomaespuma podrida. Donde puedo solicitar las suelas para hacerlas cambiar?
Gracias

21 de Junio a las 15:11 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Verónica. El lugar de cambio depende de donde se hizo la compra. Si es un shopping, necesitaríamos saber en que local para derivarlo. Si se hizo en una plataforma de compra (como Mercadolibre), se reclama por ahí. Por eso te consultábamos si tenes algún detalle extra, puesto que es fundamental para saber a quién reclamar. Gracias!

21 de Junio a las 17:50 hs.Responder
Veronica P 

Hola y disculpas por la demora. Es que tarde en conseguir la info.
Los borcegos fueron comprados en Soleil factory hace casi 1 año. Este es el primer invierno que iba a utilizar el calzado.
Gracias!

22 de Junio a las 15:11 hs.Responder
Veronica P 

Un responsable comercial de Soleil premium Oulet me escribio para solicitarme un telefono de contacto. Respondí el mismo día pero aun no se han comunicado conmigo

27 de Junio a las 11:49 hs.Responder
Veronica P 

El día viernes envié fotos del producto y me respondieron rapidamente. En teoría, el día de hoy tendría una respuesta.

10 de Julio a las 11:18 hs.Responder
Veronica P 

Volvi a enviar un mail reclamando una respuesta el pasado Jueves y aun no respondieron.

Gracias

24 de Julio a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas