Solanas Vacation

Solanas vacation no devuelve dinero por gastos de estadía

A ppios de 2016 (febrero marzo aprox), me llamaron para comentarme que me había ganado en un sorteo una estadía en solanas punta del este para 4 personas. Para ello debimos ir junto a mi esposo (teníamos que ir si o si los dos sino no me entregaban el voucher) donde intentaron vendernos el tiempo compartido. Si bien no accedimos, nos entregaron el voucher. Reservamos para ir en sept 2016 para ello me debitaron de la tarjeta de crédito en concepto de gastos de estadía usd 78, pero por cuestiones laborales nos fue imposible asistir, y cambiamos la fecha para sept 2017. Mi mamá se accidentó y lamentablemente tuvimos que volver a cancelar, avisando y enviando los comprobantes de su accidente, igual no accedieron a darme una fecha que me sirviera para poder ir. Desde sept vengo solicitando la devolución de los usd 78, sin solución alguna. exijo ya la devolución del mismo ya que me fue imposible asistir y se suponía que la estadía era de cortesía y no debía abonar nada, mucho menos si no hice uso del beneficio.