Sol Bus

Viaje de terror

l viaje de ida

La empresa nos llevó casi media hora en su unidad , se le descompuso el aire y nos pasaron a otro micro donde tuve que viajar arriba ( saqué pasaje en el águila porque era la única que tenía pasajes abajo , odio viajar arriba ) , además volvimos al micro original en el cruce etcheverry y no pudimos llegar a la terminal de la plata porque se rompió y nos dejaron con nuestro equipaje en una vereda a 16 cuadras aprox. Del lugar donde debíamos viajar . Aclaro que saqué pasajes de ida y vuelta en la empresa el águila y nos derivaron a sol bus en el viaje de ida viajé con mi hermano , porque estoy recién operada y al viajar arriba nos chocabamos los hombros por los sacudones y lo estrecho de los asientos l viaje de ida
LILIAN M  Solución rechazada:

YA LO COMPARTÍ 3 VECES Y NO OBTUVE RESPUESTA

LILIAN M  Solución rechazada:

DESPUÉS DE 5 RECLAMOS NUNCA LA EMPRESA QUE PERTENECE A " EL ÁGUILA " RESPONDIÓ A MIS QUEJAS

11 de Febrero a las 9:55 hs.Responder