Sol Bus

Viaje de terror

Viajamos el domingo 22/12/19 desde mar del plata a la plata , saliendo a las 15 horas . A los pocos km nos cambian de micro porque no funcionaba el aire acondicionado , yo saqué pasaje en esta empresa porque era la única que tenía pasajes abajo y yo no viajo arriba , además estoy recien operada y no quería sacudidas , el micro al que nos pasaron sólo tenía lugares arriba , por lo que viajé practicamente todo el trayecto donde no quería y a los sacudones . Volvimos al micro original en el cruce etcheverry , le pedí por favor al chofer que me de las valijas porque mi destino era a 10 minutos de ahí , se negó rotundamente , antes de llegar a destino el micro dejó de funcionar , en conclusión nos hicieron bajar , nos dejaron las valijas en la vereda ( ahí si podian dejarlas y dónde les pedí no ??? ) , nadie se hizo cargo del costo del traslado hasta la terminal , ni se preocuparon por los pasajeros que estabamos en una calle oscura a 16 cuadras de nuestro destino con el equipaje en la vereda solicito la devolución del costo de nuestros pasajes ( 2 ) dado que no se cumplió nada de lo pactado .

LILIAN M  Solución rechazada:

Nunca respondieron ni solucionaron mi problema

LILIAN M  Solución rechazada:

NUNCA RESPONDIERON A MI RECLAMO , YA LO HICE 2 VECES