Sol Bus

Me vendieron algo que no era. fraude

Pedí por cuestiones de salud un micro de un piso para viajar al partido de la costa y me ofrecieron está empresa. Me mostraron en pantalla un solo piso y que lo llenaban en 50%. Al momento de viajar vino uno de dos pisos y repleto al 100%. A la vuelta la misma situación y sin ningún control de temperatura. El chófer me dijo que vaya y saque otro pasaje más caro o subamos. El viaje duro ocho horas casi ya que hizo todas las paradas llenando el micro. Estoy indignada con la empresa y cómo me mintieron. Encima cuando le pregunté a chófer se me burló en la cara diciendo que ese micro era más lindo que el de un piso cuando le explicaba las razones de salud.

No me contactaron.

24 de Febrero a las 7:47 hs.Responder