Sol Bus

Agradecimiento

No quiero reclamar nada!!! al contrario quiero felicitar a la empresa x su atención. sobre todo un chófer que se llama leonardo tini. Viaje el 1/2/2022 salí de pinamar a las 00:10 y a las 5 y 30 estaba en navarro. antes de partir subió y nos preguntó a los pasajeros si todo estaba bien ! nos dijo su nombre y que cualquier cosa le avisaranos. me pareció muy cordial de su parte!!! y eso se agradece !!!!!! hay veces. Diria la mayoría que solo le ves la cara a los chóferes cuando reciben los boletos. felicitaciones leonardo !! muy prudentes en la ruta también!!! muy contento conforme con el servicio !!!! ida y vuelta de mis vacaciones. Lo volvería a elegir!!! gracias!!!!!