Sodastream

Sodaestream sin respuesta

El 30/09 hice la compra, procesaron el pago y ya me cobraron la primer cuota. Pero no me mandaban el numero de seguimiento (segun los plazos que dicen en la pagina) por lo que hice varios reclamos para que me lo manden y lo que primero hicieron a la semana de mi compra es mandarme un link donde decia que “estaban preparando el pedido” pero era el mismo estado que figuraba desde el 30/09 y seguian sin mandarme el nro de seguimiento. Luego de reclamar me mandan un numero de seguimiento y me dicen que la maquina con el accesorio que compre esta “en camino” verifico en la pagina del correo andreani y me dice que “el correo aun no recibió el envio” osea que esta “pendiente de envio”. A raiz de esto me vuelvo a querer contactar con sadaestream no dan respuesta y ademas llame a andreani y me dicen que tengo asignado 7 numeros distinto de seguimiento de sodaestream pendientes de envio!!!! vuelvo a reclamar a sodaestream y no me dan respuesta!!!!! no respondennn!!!

Luciana F  solución recibida:

Llego el equipo