Sodastream

No me llegan los productos que compres

Con fecha 15/05 hice una compra de mixers. Durante todo el proceso nunca se me informo que podia haber un cambio en la fecha de entrega. Ese mismo dia llega un mail con la confirmacion de compra y me informan que a continuacion iba a recibir un amil de la empresa de logistica con el numero de seguimiento. Ese mail nunca me llego. Asi que nunca pude ni puedo hacer el seguimento. En respuesta a mis reclamos, me mandan mensajes prearmados diciendome que no me preocupe que ya lo voy a recibir. ya llevo 5 dias habiles y 7 corridos y los productos, bien gracias.

FABIO A

Es increible, hago los reclamos y me contestan via mail con un mensaje prearmado y despues me mandan una encuesta para valorar a la persona que me respondio.

FABIO A

8 dias corridos y 6 dias habiles, cuando en la pagina me informaron que iban a tardar entre 48 y 72 hs.

FABIO A

Hoy en dia compras cualquier cosa por internet y hasta te llega el mismo dia. Llevan 8 dias usando mi dinero y yo sin el producto.

FABIO A  Solución rechazada:

No entiendo porque no ponen personas que atiendan los reclamos y que no respondan con mensajes prearmados. En todos las redes sociales las personas reclaman lo mismo. Incumplimiento en los plazos de entrega

FABIO A  Solución rechazada:

No contestan mis reclamos y lo peor es que cuando los hago a traves de las redes sociales los borran