Sodastream

No me enviaron el seguimiento del envío

El día 25 de julio de 2022 realicé la compra de un equipo desde la web oficial y todavía no me enviaron en código de seguimiento del envío.

German O

Tuve que completar dos veces un formulario desde la web oficial informando del inconveniente para poder obtener una respuesta por mail con un número de ticket asignado al caso. Pero aún no se puso en contacto nadie conmigo, ni por mail ni por redes sociales, donde vengo insistiendo todos los días.

German O

Esta vez una persona de verdad respondió a mis quejas, disculpándose por la demora, y diciendo que estuvieron con problemas desde su correo, y que en el trascurso de la semana que viene recibiré el código de seguimiento. Vamos a ver si es verdad.

German O  Solución rechazada:

Estos días debería haber recibido el código de seguimiento del envío pero todavía no me lo mandaron. Supuestamente el equipo debería llegar esta semana pero no tengo perspectiva de que eso ocurra. Muy poco seria esta gente.

German O

El día de hoy recibí por mail el número de seguimiento. Cuando reciba el producta, marcaré como solucionado este reclamo.

German O  solución recibida:

No cumplieron con el plazo de entrega prometido, pero al menos ya recibí el producto. Voy a marcar el reclamo como solucionado.