Sodastream

No entrega de 2 recargas de cilindros

Compre 2 recargas de cilindros el 29/09/22 y todavía no los entregaron. El 30/9 trajeron solo 1 cilindro y lo rechace. A partir de ahí dijeron que los habían entregado. Todo mentira. Ante los reiterados reclamos me dijeron que ya lo tenía andreani para entregar. Luego que la empresa del problema bnz lo tenían desde el 11/10 para entregar. Hoy 18/10 sigo sin recibir mi compra. Realmente triste favor se hacen porque jamás los recomendaría. Es más pensaba comprar otro equipo para mi hija. Obvio que jamás lo hare

graciela A  solución recibida:

Los entregaron después de 20 días de reclamo!