Social Plus

Debitos indebidos

Tengo débitos indebidos desde diciembre del [números] de social plus,entidad que desconozco y con la que no tengo ningún producto contratado,he enviado reiterados mails reclamando esta situación a lo que respondieron que cancelarian los débitos y sin embargo siguen debitando y sigo sin recibir los reintegros.

Tengo débitos indebidos desde diciembre del [números] de social plus,entidad que desconozco y con la que no tengo ningún producto contratado,he enviado reiterados mails reclamando esta situación a lo que respondieron que cancelarian los débitos y sin embargo siguen debitando y sigo sin recibir los reintegros.

Gisela G  Solución rechazada: 

La empresa se puso en contacto afirmando que iban a dar de baja los débitos y hacer el reintegro y no solamente me siguieron descontando si no que también de un mínimo que me reintegraron me volvieron a debitar ,dejaron de responder los mails y sigo a la espera de una solucion

07 de Junio a las 14:25 hs.Responder
Gisela G  Solución rechazada: 

Se contactaron con migo con la promesa de dar de baja los débitos y reintegrar el dinero pero esto no ocurrió,siguieron debitando y me reintegraron un mínimo del cual me volvieron a debitar y dejaron de responder mis mails

18 de Junio a las 12:47 hs.Responder

Empresas más buscadas