Social Media Team

Devolución de mi dinero por incumplimiento de servicios contratados

El día 30/01 contraté el servicio de social media team de marketing en donde me lo ofrece el sr. Mykyta conjuntamente trabajando con la directora que es su esposa maria da pieve dueña de la academia. Me informaron que debía abonar 30000 pesos como primera cuota y luego otra cuota de 17000. Me ofrecían mirar videos para hacer crecer los clientes y luego mentoring que nunca se cumplió. El día 30/01 abono $30000 pesos y durante ese mes de enero sólo tuve 2 encuentros por zoom a pedido mío donde sólo eran promesas de armar una página gratuita en mis redes que tampoco se cumplió. Luego sucedió que solicité otra reunión y falló haciéndome responsable por no recordarle el encuentro pactado. Estuvo ausente más de 2 semanas por familiares en ucrania que lo necesitaban. Y me llamó para decirme que tenía que pagarle la otra parte porque la necesitaba sin haberme brindado soporte durante ese tiempo ni cumplido en el servicio que prometió. Pedí devolución de mi dinero y dijo que había transcurrido más de 14 días por ende no podía. Entonces pedí la baja del servicio porque no iba a pagarle absolutamente nada más. Solicito que pueda reintegrarme el dinero por los servicios que no se brindaron.

Yanil N

Adjunto comprobante de pago efectuado

Yanil N  Solución rechazada:

No fue solucionado nadie me contactó.

Yanil N  Solución rechazada:

No solucionado