Socco

Estafa

Compre de contado una casa premoldeada sementada en socco el 13 nov del 2021 con entrega pactada el 10/12/21 la empresa dice q era el 24/12/21 ninguna fecha fue cumplida al ver que nadie se comunicaba por ninguna via me acerque para q me den una explicacion sin ningun acuerdo solo mentiras y pretendiendo que firmara un acuerdo de que no publicaria en ningun lado la no entrega de casa nunca fue mi intencion ,y que no la firme ,porque lo q se solicitaban era el compromiso a reparar el daño causado y entregar la casa lo q no sabia q ya venian con este misma conducta reiterda con otros compradores en la misma situacion o peor esto era el insistincia de la empresa para que firmara el acuerdo era un chantaje ,luego logro comunciar con la vendedora por cel y solo me respondia q ella no tiene nada ver y ante ver esa actitud por la falta de respeto y el incumplimiento que me corresponde por se compradora de buena , le dije que los iba a denunciar ,se valieron de q yo no debia decirle aboslutamnet nada a la empleada que me vendio la casa y ahora envian una carta documento que me rescinden el contrato y que me retiene el 35% 140 mil psos lo decuentan de lo que pague $400 mil pesos y que me lo devuelven en 90 dias el saldo ,despues de la mentira el engaño de venta y una clausula abusiva para tapar la e***** y quedarse con mi dinero ademas del gasto de platea que tuve que hacer a pedido de la empresa para asentar la casa los gastos fueron de $180.000 mil pesos por material y manode obra que yo debia hacer por aparte ademas colocar la luz con todo los gastos que significa apresuradamente par poder cumplir a la empresa y cumplir en termino para asentar la casa q debian instalar en diciembre y lo exigian y por ser un terreno nuevo y gastos tb de material de electricidad y manode obra . La emrpesa exigia que debia haber luz .incumplieron en fechas todo gasto en la platea electricidad mano de obra ,y la burla de facundo cordoba en facebook

PATRICIA M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron les pague de contado no me cumplieron el contrato fallaron las dos veces la entrega y como no pueden cumplir quieren usar una cláusula abusiva que no corresponde para quedarse con el 35% de mí dinero xk que me manifesté teléfonicamente con la vendedora diciendo que yo le reclamé a la vendedora que ella pobre es inocente de culpa y cargo de toda venta ..que nosé le podía hacer ningún reclamo ...y así quiere. Ya estafar el 35 % además de no cumplir seguir con mentiras ...nunca cumplieron nunca me llamaron deberá tb hacer la denuncia penal por estafa y todo dano civiles que corresponda ..

27 de Febrero a las 7:45 hs.Responder
PATRICIA M

No me devolvieron el total del dinero y nunca se hicieron cargo solo mentiras y más pretenden quedarse aparte con el 35 % De mí dinero ..esta empresa así de una se burla no cumple esta y su dueño sigue impugne ???

27 de Febrero a las 7:50 hs.Responder
PATRICIA M

Mira el Facebook yo no lo Sabia Manuel .confie en que era de salta ..pero ellos ya tienen conducta reiterada ..aunque Facundo Córdoba diga lo contrario mí caso es prueba fehaciente que no son confiables ..sin piedad te ******n .accionar a nivel nacional y provincial .y llevarte el acaso a la justicia penal y civil.estan las personas entreanadas varios casos y el lugar físico...

27 de Febrero a las 7:53 hs.Responder
PATRICIA M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para solucionar nada .se burlan de las personas los empleados si es que llamaron atiende cualquiera se hacen pasar x abogados o solucionador es
ya están enseñados no lo hicieron ni para darme una explicación q no me podían cumplir y están con mí dinero desde noviembre ni que yo fuera banco o prestamista y no cumplieron y tienen mí dinero sin solucion.Facundo Córdoba la cabeza Camilo Romero el que recibe el dinero y Jaramillo la secretaria que hace el nexo ...Estafaron deben ir a la justicia .

PATRICIA M

Pida informes a la justicia .creo q Facundo Córdoba vive en Córdoba o ponen tipos franquicias ... X no investigar a fondo y pensar en colaborar con una empresa q está en salta ..no sirvió de nada ...ya tienen conducta reiterada mirar Facebook y colocan a gente q entregaron. Solo casas de maderas como burla que cumplen .. hay antecedentes busque señor Manuel .antes investigue ..este caso lo llevere a la televisión. Al gobernador de salta xk no se puede permitir empresas roben a las personas de buena fe ....

PATRICIA M  Solución rechazada:

NO ESTAMOS FINALIZANDO MARZO YA 5 MESES SIN REPUESTA SE QUEDARON CON TODO EL DINERO NO CUNPLIERON NUNCA EL CONTRATO Y NO SOLO ME SUCEDIO AMI PUEDEN VERFICAR EN REDES SOCIALES