Sn Wifi

Sin servicio por 10 días

Llevo 10 días sin servicio habiendo pagado el mes ... La empresa alega que se calleron unos postes y nada dos días seguidos llamando no contestan y cuando lo hacen se olvidan de colgar y se escucha como se burlan de los clientes .. Me prometieron un tecnico urgente que no aparece .. No te dan dirección de una oficina en buenos aires para hacer un reclamo personal .. Y encima se dignan a mandar el próximo aumento para el servicio que no dan deberían hacer algo están e*****ndo a la gente y se tiene en la cara ..

Marcelo R  Solución rechazada:

Después de 12 días mandaron un técnico volvió a configurar el router .. y el servicio duro 10 horas y nuevamente sin servicio