Smartfares

Roban el dinero

Me gustaría saber como denunciar esta pagina, yo hice el pago de un tiquete. Jamás me llego la reserva, y luego me dijeron que no se había podido concretar la compra y me hicieron el descuento del dinero. llamo y escribo para preguntar que paso y me dicen que hubo un problema con las tarifas y que me iban a devolver el dinero. Ya ban mas de 3 dìas, en smart fares solo dicen que no tienen el dinero y que llame al banco y el banco me dice que no tiene dinero. quisiera saber que hacer por que lo que va pasar es que van a seguir e*****ndo a la gente
Ingrid S  Solución rechazada:

NUNCA DEVOLVIERON EL DINERO, SIEMPRE DECIAN QUE NO ERAN RESPONSABLES, ME COLGABAN EL TELFONO. SE ROBARON EL DINERO JAMAS COMPREN CON SMARTFARES

Ingrid S  Solución rechazada:

SE ROBARON EL DINERO NUNCA ME DEVOLVIERON EL DINERO DEL TIQUETE QUE JAMAS ME ASIGNARON

Ingrid S  Solución rechazada:

Se robaron el dinero, jamas me dieron respuesta