Smartfares

No me regresan el dinero que ellos cancelaron

Compre mi tiquete el 18 de febrero y me dijeron que me habian contactado al telefono para reprogramarlo porque se habian agotado los boletos, pero decidieron cancelar, supuestamente hacen la devolucion pero nada, han pasado 4 dias y nada, me enviaorn un supuesto comprobante con la devolucion pero en el banco no hay ningun movieminto, aparece pagado mas no regresado, me dicen que espere 3 dias mas pero no puedo, ya que necesito comprar el vuelo porque se acerca mi viaje y no tengo mas dinero, necesito esto de regreso pronto

Jineth F  solución recibida:

consignaron el dinero de regreso casi un mes despues

29 de Marzo a las 0:47 hs.