Smartec9

Producto no entregado

Buenas ya hace más de 3 meses que no recibí lo que compre exijo que me re envíen el producto ya que no me pudieron devolver el dinero muchas gracias

Emmanuel D

No se soluciono mi inconveniente

Emmanuel D

La empresa culpa al correo

Sigo sin novedades

Alejandro A  propuso una solución:

Emmanuel tenes que llamar directamente al correo, porque ellos se encargan de transportar la mercadería, si el producto salio del local es porque salio un producto si no te llego, es porque el correo o lo perdio o se lo quedo como pasa mucho. Tenes que quejarte con la empresa que transporta el paquete no los que te la enviaron.

Tere P

Los libros no muerden lea y aprenda y si tiene problemas arregleselas con Moyanoque maneja los transportes.
No sea tan ignorante...ejercite el musculo del cerebro que le hace falta..
Esto es parte de como me trataron en esta empresa...

Emmanuel D

Buenos dias, en el correo nunca lo recibieron según el número de seguimiento que me dieron, lo que logre averiguar es que usaron un tercero para que lleve el producto a deapacharlo , y en ese caso la empresa que me vendió el producto se tiene que hacer cargo, ya falta poco Para que se cumpla el año y ya la verdad que no me interesa así que voy a ver la manera de dar de baja este reclamo , muchas gracias