Smart World Mania

Smart censura y sin solución

Totalmente decepcionado con ustedes para retomar clases, estoy tan cansada que no les recomiendo a nadie tomar cursos con el smart y todo está pago como sería si uno debiera pésimo servicio a el cliente pésimos para responder pqr facilitas y malaparidos cero empatía en la sede fiesta suba cordinadora se niega hablar con cliente y manda razón no escuchan el caso en específico no asesoran solo venden la venta tiene posventa señores solo saben redireccionar a lineas y correos #superintendeciadeindustriaycomercio o #secretariadeeducacion puedan hacer seguimiento en el servicio y derechos de consumidor en dicha entidad me borraron de redes no manejan la libre expresión