Smart Tek

No entregaron

el pago lo hice por tranferencia.
necesito una respuesta de que paso con mi compra y cuando me va a llegar.
saludos,

Realice una compra de una aspiradora en la pagina de smart tek, pedido #5199, el 31/5 abonando el envio para que sea entregada entre el mismo 31/5 al 2/6. el 2/6 a la tarde me empieza a figurar como enviada, pero nunca llego al domicilio. Hoy 3/6 a partir del mediodia comence a llamar, da permanentemente ocupado, me mandaron la factura por mail, donde hago el reclamo correspondiente porque no recibi el producto, tambien envio al mail de contacto de la pagina, siempre sin respuesta. Llamo al telefono que figura en la factura, me atendio un señor que al explicarle me corto. el pago lo hice por tranferencia. necesito una respuesta de que paso con mi compra y cuando me va a llegar. saludos,
Magali S  solución recibida:

Entregaron el producto martes 7/6, ninguna compensación, ni disculpas por parte del vendedor, siendo q abone un plus para entrega antes del 2/6.- No atienden por ningún medio y si responden cuando le explicas te cortan el telefono.