Smart Fit

Smart fit me estafa

los problemas vinieron luego:

Cuando me estaban vendiendo el servicio del smart fit granados plaza y antes de contratar tres membresías para mis dos hijas y para mi, pregunte: puedo pagar con mi cuenta de banco produbanco las tres membresías? me dijeron si claro no hay ningún problema, también pregunte cuándo hacen los débitos? lo hacemos los primeros 5 días del mes. Pregunté y entonces si no hacen el débito el 1 pueden hacerlo el 5? si asi es la solicitud la tiene el banco. Dije ok porque a veces fin de mes cae en día no laboral osea sábado o domingo y pues la empresa a la que trabajo me paga al siguiente dia laborable. Me dijeron: no se preocupe que igual hacen el débito en ese lapso de tiempo. los problemas vinieron luego: 1. Resulta que no debitaban y no debitaban entonces fuimos a ver qué es lo que pasa y nos dijeron es que no puede tener más de una membresía en una sola tarjeta y el banco nos esta rechazando los pagos. Debe cambiar de método de pago. A lo que respondí obviamente que yo había consultado eso antes de contratar pues no tenia otro método de pago y eso también lo aclare entonces. Y me dijeron que no podían ayudarme si yo no cambiaba a otra tarjeta pues tampoco reciben pago en efectivo. a esto empezaron a cobrar puntualmente mi membresía pero las de mis hijas no, esas se demoraban unos días mas hasta mediados de mes a veces. 2. Resulta entonces que cada vez que mis hijas querían usar el gimnasio no podían porque les bloqueaban el acceso diciendo que hay falta de pago. Y entonces eso es culpa mía? que ellos tengan problema con el banco no puede ser posible que a mi me dejen sin servicio, un servicio que no me permiten usar pero al final sí lo cobran porque claro se demoran pero lo cobran y en el mismo mes! y sin dejarme usarlo 3. Cada vez que queremos usar el gimnasio o hay maquina dañada o están tan llenos que tenemos que esperar hasta 40 minutos para que se libere una maquina lo que convierte hora y media de entrenamiento a veces en 3. Y hay mas
Cristina L  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion. Simplemente me bloquearon el acceso ayer me cobraron ya el servicio a pesar de que tuve fondos desde el dia 1, pero ellos pues no me dejaron usar 11 dias el servicio y aun si me lo cobran todos los meses como 30 dias completos. y esto me lo hacen mes tras mes sin darme ninguna solucion.