Smart Fit

No envían facturas

Ya hace más de un mes que tardan a enviarme la factura que necesito para solicitar reintegro en la obra social. Intenté hablarles de varias maneras y no me solucionaron nada. Siempre contestan que están con atraso en el envío de las facturas. Bueno, eso no me sirve. Además, no voy a poder solicit el rein de junio ya que no envisro la factura. Qué van a hacer? van a bancar el supuesto reinte que deberia recibir de la obra social? intento solucionar por acá. Si no solucionan les voy a denunciar en afip