Smart Fit

Mal trato al cliente

Me acaba de llamar la atención un empleado dw ustedes porque trasladé una silla para hacer una rutina que hacen en tdos los gimnasios del mundo porque la polea q deberia estár en un piso de esponja en albrook la tienen en linoleo haciendo imposible los ejercicios de peso porq ese material resbala pudiendo hacer q el cliente resbale y se afecte ficicamente sufro de la espalda y estár para haciendo ese ejercicio me afecta tengo q recuerrir a la banca puse dos alfombras para no dañar el linoleo solución q busque yo y al empleado suyo no le gusto no supo manejar su temperamento o control no manejo la situación como profesional y este empleado de atención al cliente me alzo la voz y azoto la puerta del counter al parecer esa si se puede dañar sera yo no comprendo este tipo de personal contratan ustedes soy cliente y estoy al día no había tenido problema con ustedes hasta ahora. Gracias por su atención

José F  Solución rechazada:

Al parecer es su forma de decoración es el linoleo y poco o nada a l administración le importa la recomendación de los clientes, acaban de abrir otra sucursal y está ahi, el Problema es q lo ponen con las maquinas de las poleas de arrastré de fuerza, ese material cuándo se pone viejo resbAlA, quizás si cambian las máquinas pero ellos no lo harán ya q según ellos siguen un patrón, poco o nada le interesa la recomendación de si pasa un accidente el cliente resbala o la máquina la maquina lo arrastra, los dueños deberían pensar más en sus clientes .