Smart Fit

Mal trato al cliente

Bueno en varias ocasiones he tenido problemas con una recepcionista de smart fit coquimbo en donde ella según ella tiene el tono de gritar , pero gritos como el de hoy delante del gerente avergonzadome delante todo el gimnasio con sus gritos el gerente no fue capas de callarla y le dijo que después hablarían en donde le cierra el ojo , yo no soy una niña al cual calman con una mentira la vergüenza la pasé no quiero ir más a ese gimnasio me acabo de cambiar a un plan más caro en el mismo gym pero con estás vergüenzas de verdad no puedo trato de hablar a alguna gerencia y me envían a hablar con el mismo gerente que estuvo ahí y no hizo nada , esto ha pasado varias veces espero alguna respuesta como corresponde porfavor

Karen C  Solución rechazada:

No me dieron solución, dijeron que verían el caso