Smart Fit

Cobro injustificado

Pedí que me dieran de baja por un accidente automovilístico via whatsapp con uno de los coches, y no me dieron respuesta y siguieron haciendo los cobros de los meses que estuve imposibilitada para asistir, me comunique con la empresa vía correo electrónico ya que es el único medio por el cual se puede contactar con ellos. Y hasta ese momento me dijeron que si no podía ir en persona presentara una carta con un familiar para darme de baja. Sin embargo está información no me la habían dado y por motivos ya expresados no podía ir de forma presencial a la sucursal y debido a que los meses pasaron se siguió generando cargo domiciliado a mi tarjeta que no he pagado y me han metido a buró de crédito, cuando yo expresamente pedí que me dieran de baja el servicio.

Desiree G  solución recibida:

Me dieron una solución aceptable. Sin embargo no la esperada.