Smart Fit

Cobro abusivo sin autorización smart fit

Mal servicio, los entrenadores perzonalisados se toman todo el gimnasio con dos personas y ni siquiera prestan o rotan las maquinas, adquiri el plan smart el cual no tienes supuestamente ningun inconveniente cuando vayas a cancelar, hasta el momento en el que lo vas hacer, solicite el cancelamiento 3 veces y jamas lo hicieron puse pqr en la segunda vez que lo solicite, me diejeron que esperara 15 dias para una respuesta y jamas lo hicieron esperaron que pasaran 3 meses para cancelar definitivamente el plan, porque me comunique directamente, me dijeron que solo habian hecho 4 cobros y tengo la constancia de que hicieron 5 ahora no quieren realizar ni la devolucion del dinero.