Smart Fit

Cancele pero me siguieron cobrando 2 meses más

Tenía dos inscripciones una mía y otra de mi hijo menor de edad, cancele en el mes de mayo siendo junio el último mes que me cobrarían, la recepcionista solo me solicitó mi credencial jamás me dio alguna hoja siendo que yo le había preguntado si me daba algo para corroborar que quedaba cancelada ambas suscripciones la respuesta fue que no que ya habían quedado ambas canceladas. Pero en el mes de agosto me doy cuenta que me siguieron cobrando la suscripción de mi hijo osea dos meses más. Fui a la sucursal sin recibir ninguna respuesta de la gerente yo le comenté que si no me rembolsaban que me dieran acceso los dos meses que se me cobraron por falta de capacitación al personal que claramente solo cancelo a una persona comentándome que no se podía que ellos ya no podían hacer nada también me dijo que ella no estaba presente y como podía saber que solo se había cancelado al adulto que por eso llegaba un correo y es obvio que un menor de edad no está al pendiente de los correos más cuando la tarjeta claramente vinculada era de un adulto. Ahora exijo mi rembolso de dinero por que ni si quiera pudieron darme acceso a las instalaciones. Pésimo servicio, el personal no está capacitado y se burlan cuando tú estás exigiendo o tu dinero o acceso al lugar por el tiempo ya cobrado suc. Espacio aguascalientes mexico