Slotland

Estafa

Me contacte por via whatsapp
primero no me explicaron nada
segundo les dije al principio que no entendía yo mucho
tercero cargue 900 pesos hizo una tirada el juego y dice "salgo insuficiente "
yo no entendía nada me fijaba otros juegos y lo mismo. .
hasta ahí yo estaba confundida.
hago la consulta
no dije nada..
me muestra las tiraras
que en ellas había una de 500 que yo ni sabia. .
le dije tranquila
nuevamente transfiero $1,000
voy a las pagina
hago dos tiros...
!¡saldo insuficiente!¡
hay me enoje y les dije de todo,menos que eran lindos,
roban a la gente mas no poder
si pudieran hacer algo
mil gracias
no solo hago esto por mi
no soy de hacer esto menos detallando
pero me di cuenta enseguida que e*****n a la gente

Me contacte por via whatsapp primero no me explicaron nada segundo les dije al principio que no entendía yo mucho tercero cargue 900 pesos hizo una tirada el juego y dice "salgo insuficiente " yo no entendía nada me fijaba otros juegos y lo mismo. . hasta ahí yo estaba confundida. hago la consulta me explican que algunos juegos estaban en dólares(siendo que 4 juegos solo en ars que después me di cuenta) no dije nada.. me muestra las tiraras que en ellas había una de 500 que yo ni sabia. . le dije tranquila "bueno ya esta,no me di cuenta que había puesto una tirada de $500,00,pero bueno ya está, cargo de nuevo me pasa el cbu nuevamente transfiero $1,000 voy a las pagina hago dos tiros... !¡saldo insuficiente!¡ hay me enoje y les dije de todo,menos que eran lindos, roban a la gente mas no poder si pudieran hacer algo mil gracias no solo hago esto por mi no soy de hacer esto menos detallando pero me di cuenta enseguida que e*****n a la gente
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Que datos

Que datos

Bella B

Dígame que datos y le respondo con gusto

iozsbubhbg

No account was found based on the contact information provided. Contact the Slotland customer stating your account username and the problem.
- - -
No se encontró ninguna cuenta según la información de contacto proporcionada. Póngase en contacto con el cliente de Slotland indicando el nombre de usuario de su cuenta y el problema.

Bella B  Solución rechazada:

Nunca recibí mi rembolso