Slender Quick

Urgente respuesta por efectos adversos

Compré las 3 cajas
nunca bajamos de peso
tomándolo como se indica
ahora quiero saber uds dónde se hacen responsables
que pueden indicar con lo que sucede en la familia
aguardó su pronta respuesta en forma urgente
1131416762

Compré las 3 cajas lo tomamos toda la familia y nos produce diarrea, dolor de estómago y acidez por la mañana nunca bajamos de peso tomándolo como se indica fuimos al médico y nos indico que no se hacen responsables de la que hayamos tomado ese producto que no conocen ahora quiero saber uds dónde se hacen responsables que pueden indicar con lo que sucede en la familia tengo que volver a comprar el producto y realmente al no tener respuesta de parte de uds no vamos a tomar la opción de volver a comprar al no tener los resultados indicados por uds y estos efectos secundarios que tenemos toda la familia aguardó su pronta respuesta en forma urgente 1131416762
Comentario / Propuesta más votada
Judith D  Solución rechazada:  +1