Slender Quick

Reclamo

Hola compre 3 cajas con 10 sobres cada uno hice como me explicaron hago ejercicios y dieta como corresponde...pregunte una y otra vez si daría resultado ya que es muyyy caro y hice sacrificio para poder comprar y prometieron que da muy buen resultado solo que mintieron y hice todo lo posible y en un 1 mes a penas baje 1 kilo muy descepcionante..no mientan no sirve..no gasten plata..no compren...

Comentario / Propuesta más votada
Juana G  +1

Hola Liz llevo tomando dos cajas y aumente de peso espero respuesta ya q como a vos me costó mucho comprarlo

11 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder
Liz A

Si totalmente yo tome 30 días y nada la verdad que descepcionante espero que tengamos respuesta saludos

11 de Diciembre a las 10:24 hs.

11 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder
Liz A

11 de Diciembre a las 10:24 hs.
Juana G

Tal cual por lo menos tengan la decencia de no publicar esto si no es verdad en face y de hacerse cargo de devolver el dinero que tanto nos costo comprar Saludos

11 de Diciembre a las 23:21 hs.Responder
Liz A  Solución rechazada:

Creo que deberían hacer una devolución ya que el producto no funciona

16 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder
Liz A  Solución rechazada:

Hice mucho sacrificio para poder comprar y el producto no funciona e hice todo tal cual me recomendaron y a penas 1 k baje en un mes el producto No funciona

16 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
Juana G

Yo tb hice el esfuerzo para comprarlo y me hizo efecto rebote engorde dos kg el los últimos 5 sobres??‍♀️

16 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
Liz A  Solución rechazada:

Hola no recibí ninguna respuesta ni solución al reclamo

27 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder
Juana G

Hola tampoco se van a hacer cargo olvídate

27 de Diciembre a las 8:54 hs.Responder
Liz A

Si lo se es lamentable que no se hagan cargo y sigan promocionando y mintiendo a la gente ☹️

27 de Diciembre a las 8:57 hs.
Juana G

Lo que no entiendo como lo siguen promocionando más con los reclamos de mucha gente q no funciona y la verdad que fui una estúpida en creer que daría resultado

27 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder
Juana G

Como decís vos juegan y con la salud de la gente no habría que reclamar habría que denunciar

27 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder

Nunca contestaron mis reclamos