Slender Quick

No obtuve los resultados ofrecidos, y no responden a la garantía

Compré el producto ghice todo como me explicaron telefonicamente y más proque voy al gimnasio, pero no adelgacé nada, es un fraude, además dice que devuelven el dinero y hasta el momento nadie se comunicó conmigo para devolvermelo, muy arrepentida de haber gastado ese dinero, te dicen necesitas 5 cajas pagas tres y te regalan dos todo por $60000. Un robo, abusan y se aprovechan de las personas que con mucho esfuerzo pagan para ver un resultado.

KARINA L  Solución rechazada:

Slender Quick nunca se comunicó conmigo y no me devolvieron el dinero como decían. Es una mentira todo el producto. No me dio ningún resultado