Slender Quick

No llego mi pedido

nunca llego y estoy a dias de pagar algo que no tengo.
paula gallardo
33.107.550
cel. 02915724069

Hola... Hice el pedido del producto el 26/10 a las 18.20, me contacte con jana. Desde mi ciudad bahía blanca buscamos todas las posibilidades para que llegue el envío hice la compra con toda la seguridad de mis cuentas y mi identidad. Me aviso que me llegaría el mail. Que jamás llegó y me dijo que entre el 1 y el 4 de noviembre tendría el producto en mi casa. Además me confirmó que llegaría envalado y debería presentar mi tarjeta de crédito y dni. nunca llego y estoy a dias de pagar algo que no tengo. paula gallardo 33.107.550 cel. 02915724069