Slender Quick

No hay problema, quiero devolver el producto

El 08-07-22 hice una compra y esperé el mail que supuestamente me enviarían, núnca llegó. El 11-07-22, envié un mail anulando mi compra, recibo el paquete porque quien lo trajo me dijo que debía entregarlo y, como está pago y no tengo respuesta de ustedes lo recibo. Hoy quiero devolver el producto.

LIFSCHITZ B  Solución rechazada:

No entiendo esto de "tuQuejaSuma...

LIFSCHITZ B  Solución rechazada:

me pasan de un mail a otro y ninguno se hace cargo

LIFSCHITZ B

me pasan de un mail a otro y ninguno se hace cargo,

LIFSCHITZ B  Solución rechazada:

primero, no es facil encontrar a quiien dirigirse, no atienden telefono y complicado encontrar mail. Logré un mail y la respuesta es algo como estamos trabajando para solucionar su problema. Creo que no es así, por la poca experiencia que tengo en ello, las firmas serias otorgan un numero de reclamo, se comunican telefónicamente y hasta alguna te indica como proceder. En este caso siguen "solucionando el problema"- Es un fiasco, se lo hice
saber y molestó, pero nada. Diariamente les envío un mail con mi reclamo. Gracias!!

LIFSCHITZ B  Solución rechazada:

El que contestó me dijo que no puede poner una persona para retirar a quienes quieren devolver el producto, pero, tampoco me dió la oportunidad de ir a devolverlo. Un chanta, mal comerciante!! No recomiendo nada de esa empresa.

LIFSCHITZ B

Este es una de los mensajes que me enviaron.

Estimado/a BEATRIZ ANA LIFSCHITZ,

BEatriz buenas tardes

Como ya le mencioné anteriormente no podemos hacer devolución. Con qué excusa?

Lo que deberia haber hecho es no recibir su compra si no la queria.

Saludos.

Te saluda atentamente Gonzalo Villegas de IGALFER.

LIFSCHITZ B

Otra respuesta que me mandaron:

Estimado/a BEATRIZ ANA LIFSCHITZ,

Estimada,

No podemos andar repartiendo productos por todo el pais y luego pasar a buscarlos por caprichos. Si no queria la compra no la hubiera hecho, si se arrepintió no la hubiera recibido.

Saludos.

Te saluda atentamente Gonzalo Villegas de IGALFER.